miércoles, 20 de mayo de 2009

Requiem por un sueño

Mucho se ha hablado sobre el 2012, fecha que hace pensar a todo el que lo lee y de pronto las imagenes del libro de Juan en la biblia parecen asomarse al igual que los demas escritos antiguos, revelando lo que sucederà de aqui a algunos años. Algunos la consideran una fecha clave del fin de los tiempos como referencia a las profecias Mayas, es decir el surgimiento de una nueva conciencia en el ser humano que le permitirá encontrar ese equilíbrio para avanzar y evolucionar en su conjunto en el planeta. A la vez se empieza a mencionar las ya cèlebres profecias de Nostradamus, San Malaquias y otras mas.

Una de las mas interesantes teorias apocalipticas es la que pronostica el acercamiento de un planeta enorme que producira estragos en nuestro planeta, algunos lo llaman Hercólobus, el planeta rojo ( en la biblia se habla tambien de un planeta llamado "ajenjo", que produciria un dolor tan amargo como el mismo nombre de la planta). Esto ocacionaria cambios en el eje terrestre de la tierra provocando inundaciones y espantosos cataclismos que arrasarìan con la vida de mucha gente en planeta.
.
Todas estas profecias o teorias, parecen cobrar fuerza sobretodo cuando comenzamos a mirar un poco a nuestro alredador, cuando se acrecientan problemas como el calentamiento global, la contaminaciòn, la violencia, peligros de conflictos entre paises, o el surgimiento de nuevas enfermedades. Creo que la mayorìa temiò lo peor con la apariciòn del virus H1N1 (gripe porcina), que trajo muchas muertes y que aùn espera ser controlada ya que se esta presentando recien en algunos paises del mundo.
.
Pero aùn asi despues de revisar todas estas profecias hasta cierto punto nada alentadoras, la mayoria coincide en que se producirá un cambio positivo en la humanidad , que luego de una doloroza depuraciòn se iniciarà el despertar de las mentes hacia otra psicologia mas conciente. ¿Estamos acaso cercanos al despertar de una nueva era en la humanidad? ¿Es la visita de otras civilizaciones extraterrestres señales de que algo increible esta por suceder? ¿Se cumpliràn todos los sucesos apocalipticos y la venida de Cristo, o es que acaso todo se trata de una cruel broma que se ira desmoranando con el pasar de los dias y la llegada de tan expectante fecha?.
.
Despues de todas estas interrogantes me queda en la cabeza las palabras que expresaba Michael de Nostradamus en sus escritos, para èl, el hombre es quien finalmente decide su propio destino, ahora bien, entonces, ¿Podremos cambiar el nuestro?¿Despertaremos a la realidad verdadera o seguiremos viviendo este mal sueño?

Mira este video, si puedes visualizalo en pantalla completa..


* Translation of this letter in English click here



sábado, 2 de mayo de 2009

Soñé un sueño

Soñe un Sueño

Sueño ya hace tiempo
Cuando había esperanza y vivir valía la pena
Soñé que el amor no moriría nunca
Soñé que Dios perdonaría

Entonces era joven y valiente
Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños
No había rescates que pagar
Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar

Pero los tigres vienen de noche
Con sus voces estruendosas
Al igual que te arrancan la ilusión
Vuelven tu sueño en vergüenza

Él durmió un verano a mi lado
Con él pasé unos días maravillosos
Él se llevó mi infancia
Pero se marchó cuando el otoño llegó

Y yo aún soñaba que regresaría a mí
Que pasaríamos la vida juntos
Pero hay sueños que no pueden ser
Y hay temporales que no podemos capear

Soñé que mi vida sería
Tan diferente de este infierno en el que vivo
Tan diferente ahora de lo que parecía
Ahora la vida ha matado el sueño que soñé

De "Los miserables"




Tambien pueden escuchar cantando el mismo tema a :

Lea Salonga

Ruthie Henshall

Elaine paige

Y ahora último Susan Boyle, excelente artista. Se necesita una gran calidad para interpretarlo y ella lo hizo :) . Esta es una canciòn cuando Susan era mas joven.

Pica Aqui Cry Me a River


* Translation of this letter in English click here



 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template