Louise pulsaba desesperadamente la tecla verde de su móvil, marcando y remarcando el número que durante los últimos 25 minutos llevaba intentando contactar. Era imposible, la red estaba saturada y las pocas ocasiones que había conseguido comunicación la voz de una operadora indicando que el móvil se enocontraba apagado o fuera de cobertura le había respondido para su desolación.
.
Aún no había marchado al trabajo, su flexibilidad horaria de ser comercial de una de las más importates operadoras de móviles estadounidense, le permitía disfrutar de la comodidad de su cama. Pero un sonido estridente le había hecho mirar a través de la ventana de su apartamento de Hester Street, un gigante columna de humo salía de una de las torres del World Trade Center. Un latigazo recorrió todo su cuerpo, su esposo, Ben, ya se econtraba en la oficina desde hacía un par de horas. Sú movil no dejaba de marcar y remarcar el número tanto del móvil de Ben como el de su trabajo. No estaba segura, pero pensaba que la columna de humo nacía muy cerca de la planta donde Ben tenía el despacho de su buffette de abogados.
..
- No… no… Vamos Ben, coge el teléfono…. ¡Coge el maldito teléfono! ¡Quieres sonar de una vez!
.
Louise estaba histérica en su casa, la televisión retransmitía en directo las imágenes, horririzada veía como ardía la torre, se acercó a la ventana la imagen real era mucho más sobrecogedora. En el horizonte pudo ver como un avión volaba… se estaba acercando a la torre… cada vez más… cada vez más cerca… Se va a estrellar…
.
El móvil de Louise cayó al suelo mientra veía como un segundo avión se estrellaba contra la otra torre. Pegó su cabeza contra el cristal de la ventana, mientras poco a poco se deslizaba hacia el suelo hasta caer de rodillas. Estaban siendo atacados, dos accidentes, en el mismo lugar y de la misma forma no podían ocurrir tan seguidos.
.
El miedo la sacudía por completo y poco a poco empezó a asumir que aquel beso de buenos días que Ben le había dado era el último beso que seguramente recibirìa de él.
.
Avanzaban las horas, seguía sin recibir ningún tipo de respuesta. De repente un temblor hizo sacudir todo Manhattan, una de las torres se desplomaba, la torre en la que Ben trabaja.
.
Louise comenzó a llorar mirando al horizonte, con el movil en la mano, mientras intentaba buscar un consuelo que no encontraba tras el cristal de la ventana. Las ambulancias y los coches de bomberos pasaban por debajo de su casa a velocidades incalcublabes, la gente corría. Ella no sabía que hacer, era todo demasiado, no hacía más de 3 horas que Ben se había despedido de ella, lo que no sabía que lo había hecho para siempre.
.
Hoy 11 de Septiembre de 2008 Louise no ha ido a trabajar, acudía acompañada de su hijo Benjamin de 7 años y medio de edad para rendir honor a las 3000 personas que como Ben fueron sangre inocente derramada, “Nuestro mundo quedó roto” rezaba el discurso conmemorativo. Nuestro mundo y lo que es peor, la vida de miles de personas.
.
.
Tambien encontre el video curioso de los 20 dolares que al doblarlos se ven las torres gemelas y el pentagono incendiandose, ¿casualidades? asi parece, saludos.
.
15 comentarios:
Tu blog es excelente. En esta oportunidad te dejo un comentario para avisarte que tienes un premio, este es el enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/28/anuario-de-prosperidad-integral-2008/
Mis saludos, Martha
Muchas muertes injustas...mucho dolor...
Un beso y linda semana
Bueno...yo recuerdo muy bien ese día...recuerdo que ya trabajaba y que ése día precisamente me desperté muy tarde, así que solo me duché y salí corriendo a mi entonces trabajo...los dueños no llegaban y no llegaban para abrir, todos estábamos fuera esperando y yo no entendía por qué, hasta que una de las chicas mayores, comenzó a hablar de lo que había mirado en las noticias. Yo no lo podía creer, después, las imágenes, le gente tirándose de las ventanas...después lo que comenzó a circular por internet...es una de las cosas más tristes que he visto, no logro asimilar aún que nosotros humanos nos hagamos ese daño...Mira que no tengo muchas palabras más, tan sólo deseo con fervor que no nos sigamos haciendo daño...Un beso Marco y busquemos una humanidad más "humana".
HIstorias impactantes las del 11 M, y me he quedado helada al ver el video del billete.
Besitos Marco. :-)
Que horror, no me quiero imaginar lo que habrá sido para esas personas ese suceso.
Volvi. Un beso
Es horrible.
Que dolor tan grande para aquellos que perdieron a un ser querido ese dia..
Que pena.. la verdad muy triste!.
te dejo abrazos.
nunca olvidaré ese día, y pensar q dos de las personas q más amo en este mundo estuvieron en esas torres un 11 de septiembre....pero de 1997, no más de pensar en la gente q perdió a sus seres queridos ahí...
Tengo sentimientos encontrados con rspecto a este suceso, Marco. Yo también, en el momento que ocurrió, me sobrecogí y me indigné. hasta que lei un artículo que decía: "vamos a hacer un minuto de silencio por las 5000 víctimas del ataque a las torres gemelas. Pero, a le vez, vamos a hacer un minuto de silencio por cada 5000 víctimas de todo el terror que Estados Unidos ha provocado en todo el mundo. Pasaremos una hora en silencio por estos últimos". No quiero decir que la ley del Talión se imponga, pero en Corea, Vietnam y Medio Oriente también ha corrido mucha sangre inocente. Es lamentable lo del 11 de Septiembre, pero lo es también las vidas perdidas producto del capricho estadounidense y la guerra fría. Abrazos.
Hola, soy Jesús Rocha, el autor de este texto. Quiero agradecerte la mención y que he estado visitando tu blog, me parece muy completo.
Sin más, recibe un saludo, con afecto.
Fdo.- Jesús Rocha.
Así va la vida...
www.jesusrocha.es.vg
Muchas gracias Martha por el premio acabo de visitar tu excelente espacio, y luego entregarè el premio a todos los que lo deseen, y te linkeo porsupuesto, besos :)
Asi es Jorgelina muchas de las personas que estuvieron alli murieron sin entender el porke de estos actos, lamentablemene ya no podemos regresarlos a la vida, aun asi los que creemos en Dios siempre miramos una ventana de esperanza al final, besos :)
Gracias Cotopi, segùn como se la situaciòn las cosas no estan andando bien, viendo el problema de la pobreza y la economia todo esto no es muy alentador que digamos, habria que girar el rumbo de alguna manera, pero son los que gobiernan quienes deberian preocuparse por eso y para ello falta unidad mundial, muy dificil la verdad, besos amiguita :)
Jejeje eso del billete a mi tambien me deja pensando, quizas alguien dejo una especie de codigo pero son especulaciones, besos Darilea :)
Que bueno que has vuelto Carol y que todo vaya pasando de a pocos besos y ya te visito :)
Gracias Pier, bueno fue un dia muy oscuro, espero que se sepa la verdad sobre todo ello, aunque ya han surgido muchas especulaciones sobre un posible autoatentado, besos amiguita :)
Holass Renata lo que sucedio ese dìa me hacer recordar otras fechas igual de lamentables, pareciera que siempre estuvieramos condenados a repetir las historias, el problema creo yo es en parte el deseo de poder, riqueza y el fanatismo y eso parece no acabar, besoss Rena :)
Estoy de acuerdo contigo Escarlata no es que un dolor sea mayor que el otro, cada cosa que atenta contra la vida o la tranquilidad de los demas deveria de afectarnos, no se trata de nacionalidades si no de el sentido propio de humanidad, el mensaje en si es basta a la barbarie y el fanatismo o los deseos de querer dominarse unos a otros. Saludos amigo Escarlata :)
Holas Jesùs gracias por la visita y el articulo muy bueno que pusiste. En ciertas casos coloco en el blog historias que considero interesantes, el fin principal es poder mostrar un poco de nosotros y lo que sucede en el mundo.
Felicitaciones nuevamente por tu artìculo y tu excelente blog, saludos amigo :)
Hola Marcos pasaba por aqui y me encontre con un blog precioso. El articulo sobre el 11 de setiembre es muy bueno. Visitame en mi blog, desde hoy ya eres uno de mis favoritos.
www.amoryfamilia.blogspot.com
Asi como cayeron las torres y nadie lo imagino..asi tambien caeran los viejos muros del egoismo...estamos a un paso... un abrazo y pasate... Claudio
Gracias Desire estare visitandote, disculpa que a veces ande ocupado, pero trato de darme el tiempo para ello, besos :)
Holas amigo Claudio creo que se vienen cambios en la humanidad, tu mejor que nadie se da cuenta de estas señales, un abrazo y paso a visitarte :)
Publicar un comentario