miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson

Creo que una de las noticias mas leidas en estos dias ha sido sobre la muerte de Michael Jackson, gran bailarin y cantante para muchos, creo que eso esta casi claro. Pero de igual manera había varias personas que centraban su atencion mas que en su música, en las constantes excentricidades que realizaba Michael cada vez que hacia sus apariciones en pùblico.

Anteriormente había hecho un artículo sobre èl centrandome quizas en el aspecto emocional y hasta psicológico del cantante, y hace poco vi el reportaje que le hizo un periodista que se había hecho amigo del cantante y tuvo por un momento la suerte ( seguramente asi lo entienden los fans) de ingresar a su hogar y poder hacerle muchas preguntas sobre su vida intima y los ya sabidos poblemas con su piel, de lo cual seguramente hay algo de cierto y quizas algunas cosas que quedan en la duda.

En realidad juzgarlo por las cosas que hizo seria demasiado, ninguno de nosotros somos perfectos y si bien se le puede criticar algunas cosas malas tambien hizo cosas por los demas, pero no, Michael no es un santo, es talvez una persona que trato de hacer lo que pensaba que estaba bien, y se equivocò sin duda en algunas de ellas.

Finalmente el Rey del Pop no pudo sobrellevar con todo sus problemas y un paro cardiaco segùn las noticias lo dejarìa a mitad de una gira que pensaba realizar como despedida.Y hace poco un video nos sorprende al observar en sus imagenes una sombra delgada atravezando los recintos de su casa ( segun la prensa sería el mismo Michael), quizas visitando por ultima vez los rincones donde pasò sus últimos dias.

Yo prefiero recordarlo de la mejor manera quizas con la canciòn de este video. Y desearle que descance en Paz. Hasta pronto Michael.


* Translation of this letter in English click here




 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template