lunes, 23 de julio de 2007

Presentación

Que tal, aquì muy contento y estrenando nuevo blog, ya que el primero se me saturò mucho y quedarà en principio como una pàgina de archivos anteriores y donde ustedes podràn encontrar links de pàginas interesantes de artistas en el diseño y la ilustraciòn, muy conocidos algunos, y por su puesto otros artistas màs jòvenes que de a pocos empiezan a destacar en este fascinante mundo del arte.

El tìtulo del blog esta inspirado en una pelìcula del maestro Akira Kurosawa, que al igual que muchos nùnca perdiò la capacidad de soñar, imaginar y de crear, para bien de los que amamos el arte y la fantasia .

Basicamente empezarè por colocar un pequeño resumen ordenado de lo anterior en base a temas tocados del autor y para darle un orden al blog, asi que sin màs bienvenidos a todos, que cualquier comentario serà bien recibido.

Soy Diseñador Grafico e Ilustrador, ya laborando desde hace buen tiempo, en editoriales, imprentas y casas fotogràficas, me encanta el dibujo, el cine, y como cualquier joven la diversion sana, siempre con las ansias de aprender mas que es lo que me inspiro a crear este blog y poder compartirlo.

Bueno ya me presentè yo, ahora les presentarè a mis perritos, el mas chiquito se llama Peluche, y el otro que es màs flaco se llama Tico, hace poco se unio al clan una nueva integrante me refiero a Chavelita la primorosa, aqui las foto de estos dos rompecorazones jijiji..

Proximamente escribirè una historia con mis perros, alguna de tipo romàntica aprovechando que esta Chavelita y que ella puede hacer de doncella.

Bienvenidos todos :)


7 comentarios:

Joaquín Rosado Martel on 24 de julio de 2007, 16:12 dijo...

Soy el primero en estrenar el nuevo y flamante blog!!!!!!!

Bueno, la verdad es que está mucho mejor así...más ordenado!

Gracias de nuevo por tus consejos y por la direccion datfont (ya me he mirado la mayoria de las paginas de fuentes gratis , jejej)
La verdad es que la portada que más me convence es la de mi publicacion anterior, en la que sale adolfo, pero bueno...aun me queda tiempo para decidir, asi que ya vere.
Yo tambien te voy a enlazar, que aun no lo había hecho

Saludos y vuelve cuando quieras marco, que tus consejos son bien recibidos

Joao on 25 de julio de 2007, 20:14 dijo...

Oiga, gracias por el enlace a la web, se agradece ;) está bueno el blog! ;)

Calila on 5 de agosto de 2007, 5:29 dijo...

Hola.. he encontrado tu blog facinante y muy interesante, el tema de photoshop siempre es atrayente, gracias por el link y ya te he linkeado en el mio, falta que coloques algunos truquillos para lograr esas cosas tan buenas que haces.
Te invito tambien que conoscs dos proyecto mas que llevo a cabo.
htp://yoourdesign.wordpress.com
donde la gente puede mostrar sus trabajos. y
www.entregraficos.com un lugar que recien comienza pero la idea es ser un sitio especializado en diseño grafico, con noticis, truquillos, recursos, en fin de todo un poco, ojala y te animes y participes.
Saludos

Calila on 5 de agosto de 2007, 5:31 dijo...

opsss. me equivoque escribiendo
es
http://yourdesign.wordpress.com
y
www.entregraficos.com

Evelyn on 6 de septiembre de 2007, 19:38 dijo...

Oye a mi me encanta usar photoshop, apenas estoy aprendiendo pero me fascina felicidades, esta interesantisimo...

Jarra babycook on 13 de octubre de 2013, 14:48 dijo...

Lástima que hayas dejado de escribir.
Tenías un mix de cosas muy chulo.

Anónimo dijo...

En verdad no...
Dios es perfecto tal & como es ...
Nada de que a su estilo ni que nada
no necesita modificaciones
-.-!!

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template