lunes, 23 de junio de 2008

Drogas alcohol y otros rollos


Ella era una chica normal, comenzo desde joven con una carrera bastante ascendente, el tiempo la harìa mas famosa, los malos amigos y la noche oscura que lo tapa todo la convertiria en un suspiro que pareciera cortarse abruptamente en cualquier momento. Asi se describiria en pocas lineas la vida de esta chica, elemento comun ahora de los paparazi y demas publicaciones sensacionalistas, aunque en el fondo es en realidad una persona enferma victima de las drogas, el alcohol y quien sabe que mas cosas.
.
Lo que mas me llamò la atenciòn fueron ver las fotos de esta pàgina porque lo que uno observa es el dramàtico cambio fisico y mental desde que empezo en su carrera y ahora ùltimo con sus constantes desmayos y afecciones corporales, sin ser hiriente yo le enseñaria estas fotos a mis hijos (si es que los tuviera) para que vean el resultado que puede provocar el consumo de estas sustancias. Ojala se recupere de su problema y vuelva a su vida normal, aqui el link para ver las demas fotos:
.

domingo, 8 de junio de 2008

Sueños o pesadillas


Hoy mas que un relato queria contarles este sueño que tuve, a veces me pongo a pensar si lo que soñe es un sueño a analizar o una pesadilla de esas que uno tiene cuando la mente esta intranquila, pues no lo sè hasta ahora, juzguen ustedes.
.
Me encontraba yo en mi dormitorio, aunque claro eso era en el sueño porke mi dormitorio actual no es asi. Entonces a mi costado se hallaba una chika, ella era blanca muy blanca, al mirarla me di cuenta que era muy linda, podia ver claramente su perfil llamandome la atencion por el hecho de que mantenia los ojos cerrados sin mirar a ningùn lugar. En eso senti o algo me hacia saber que esta chika en realidad estaba muerta, ella era pues una especie de fantasma.

No se porke pero no senti ningùn temor, comencè a rezar algunas oraciones y de mis labios salian palabras como estas: - Señor por tu bondad infinita guia a esta alma a su destino donde encuentre la paz y la tranquilidad que espera......
.
Mientras seguia orando levante mi mano y comencè a acariciarle su cabeza por la parte de arriba, fue en eso cuando me di cuenta que ella estaba sonriendo pero aùn asi sus ojos los mantenia cerrados, yo seguia rezando con mas impetu hacia Dios, es cuando en ese presiso instante escuche una voz como de demonio que no era de ella y que me dijo : no sigas rezando es inutil, callateeee... y fue alli que me desperte.

Por ello elabore tres posibilidades sobre este sueño : la primera es que se tratase de uno de esos sueños que nos da de vez en cuando por haber comido muy tarde y eso interfiere en nuestro normal funciòn al dormir. Lo segundo podria estar relacionado con el hecho de que hace poco deje de asistir a un centro de trabajo y tal vez ese sueño me confirmaba que debia alejarme de èl como una opciòn acertada, y tercero hace poco me compre un celular, como todos saben la mayoria de timbres del celular no son bonitos asi que le pedi a mi hermana que me pasara alguna melodia.
.
Buscando en su celular las melodias la mayoria no me gustaron ya que eran mùsicas mas para chikas y solo me quedaba una por elegir, justo era la mùsica de la pelicula de "El exorsista" asi que me pareciò que era mejor que las otras que escuche, por ello la coloque como timbre de mi celular, y cada vez que me llaman comienza a sonar esta mùsica tan caracterìstica y extraña, ¿tendra que ver algo esta mùsica con mi repentino sueño o pesadilla?

Creo que todos han visto esta pelìcula y la mùsica quizas solo algunos la conozcan, lo cierto es que durante el rodaje de dicho film pasaron algunas cosas misteriosas incluso me parece que un asistente llegò a morir. Todo esto me lleva a veces a pensar que lo mejor serìa cambiar la mùsica de mi celular no vaya ser que pase algo malo.
..
Esto que he contado es el principio muchas veces de las supersticiones y seguramente a ustedes les has pasado algo similar o raro en sus vidas.
.
¿Eres tù supersticioso o supersticiosa?
.
Para oir la mùsica del "El exorcista" pica aquì http://www.tonaso.com/musica/musica-de-peliculas/el-exorcista

.
 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template