lunes, 23 de junio de 2008

Drogas alcohol y otros rollos


Ella era una chica normal, comenzo desde joven con una carrera bastante ascendente, el tiempo la harìa mas famosa, los malos amigos y la noche oscura que lo tapa todo la convertiria en un suspiro que pareciera cortarse abruptamente en cualquier momento. Asi se describiria en pocas lineas la vida de esta chica, elemento comun ahora de los paparazi y demas publicaciones sensacionalistas, aunque en el fondo es en realidad una persona enferma victima de las drogas, el alcohol y quien sabe que mas cosas.
.
Lo que mas me llamò la atenciòn fueron ver las fotos de esta pàgina porque lo que uno observa es el dramàtico cambio fisico y mental desde que empezo en su carrera y ahora ùltimo con sus constantes desmayos y afecciones corporales, sin ser hiriente yo le enseñaria estas fotos a mis hijos (si es que los tuviera) para que vean el resultado que puede provocar el consumo de estas sustancias. Ojala se recupere de su problema y vuelva a su vida normal, aqui el link para ver las demas fotos:
.

25 comentarios:

Bartok on 24 de junio de 2008, 18:44 dijo...

Bueno, Marco, ella acaba de salir de una clínica de rehabilitación donde ya culminó su tratamiento de desintoxicación y vuelve para seguir su gira. Lamentable lo de su adicción, en verdad, y también a su propensión a los escándalos.
Pero por la gran música que hace, yo le perdono todo. Abrazos.

marco on 24 de junio de 2008, 21:11 dijo...

bueno Escarlata aclaro que no la estoy sentenciando, de todas formas espero que se recupere de lo que le pasa, a�n asi las fotos siempre pueden servir para comprender un poco mejor el problema de las drogas, abrazos :)

PIER BIONNIVELLS on 25 de junio de 2008, 8:18 dijo...

Pbre chica!..
Solo espero que se recupere pronto..
Sus canciones me gustan mucho..y es una pena que ahora este en ese estado tan lamentable.. hu!..

abrazos.

Lorelay on 26 de junio de 2008, 8:45 dijo...

Vaya que es devastadora esta adicción... ojalá ella ahora tome conciencia.

Besitos

marco on 26 de junio de 2008, 9:12 dijo...

Holas Pier, pues pienso igual ojala se haya dado cuenta del perjuicio que le provocaba consumir estas cosas, su propia vida y su talento musical deviera ser lo que le impulsara a retomar su vida con mas control. Besos amiguita :)

Holas Lorelay, el tema central en realidad no es ella, porque lo que paso en su vida ya paso, y me imagino que ahora esta reorganizando su vida. El punto central aqui son las drogas y aquellos que recien se ven tentados a consumirlas, las fotos solo tienen es fin, lo cierto es que siempre se puede cambiar de rumbo si uno asi lo desea y lo ayudan los demas , besos y gracias por pasar :)

Sol on 26 de junio de 2008, 9:13 dijo...

wow... Nunca había visto esa fotos. Es increíble lo que puede hacer la droga. :(

M@R on 27 de junio de 2008, 6:09 dijo...

DIOS QUIERA QUE EL MUNDO DE LAS DROGAS Y OTROS VICIOS TERMINEN,,,

SOLO SE NECESITA FE Y FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE,,,

ABRAZOS,,,

Darilea on 27 de junio de 2008, 15:29 dijo...

Ojala tus imagenes sirva para que muchas personas puedan abrir definitivamente los ojos.
Un beso Marco.

marco on 28 de junio de 2008, 9:15 dijo...

holas Sol, aqui las fotos son muy notorias con relaciòn al cambio, situacion similar es lo que pasa con Whitney Houston la cantante estadounidense muy conocida, espero que los tratamientos que realizan sirvan de mucho, hay otros cuya situacion es peor ya que no cuentan con los recursos necesarios como ellas, besos gracias por pasar :)

Algo dificil Mar aunque siempre habra muchos que seguro se alejaran de eso,pero necesitan mucho apoyo, besos :)

Gracias Siry me doy un paseito por tu blog, besos :)

Me imagino que de algo deben servir no es la idea de poner unas fotos sensacionalistas en si, es ver los resultados nada buenos de su consumo, pero cada quien elige lo que quiere, como dicen por alli su vida personal es privada aunque en este caso ya no es tan privada por eso aparecen todas estas imagenes, besos Darilea :)

The Poems of Veronica dijo...

Felicitaciones por la nominación al Blog Joya para el Alma , compartimos nominación.
Toda la suerte!
un abrazo!

Verónica Curutchet desde
El Mundo de Wilhemina Queen


*****************************************************
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL
*****************************************************

Siry on 28 de junio de 2008, 12:53 dijo...

Hola amigo
Hubo muchos problemas con la anterior encuesta de preselección, al parecer no admitía votar en el 90% de los intentos. Por ello se cerró con ese servidor a las 14:30 y se abrió de nuevo en otro servidor, esta vez dividiendo en 5 grupos, para hacerlo mas fluido para el votante.
El total de la anterior encuesta se sumará a la nueva. Se aperturó el nuevo proceso a las 14:45.
Espero estés en la final que empieza el martes y que tu lindo blog sea de los 5 mas votados.

Un abrazo y disculpa los inconvenientes

marco on 28 de junio de 2008, 13:34 dijo...

Gracias por el saludo Veronika yo te deseo lo mismo, cada uno contribuye en algo con lo que ponemos en los blogs, asi que todos son muy buenos, besos y gracias :)

Bueno me fijo otra vez Siry :)

lully desnuda on 28 de junio de 2008, 18:22 dijo...

Son impresionantes las imágenes. Una metamorfosis deprimente.

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

yaves on 30 de junio de 2008, 12:30 dijo...

es un cambio escalofriante

bessos

Javier Quijano Llicán on 1 de julio de 2008, 21:10 dijo...

Hola, pues que blog tan interesante y tan basto de información, felicitaciones y gracias por linkearme, yo también lo haré.
Saludos

marco on 2 de julio de 2008, 10:51 dijo...

Lamento lo de tu papa Lully hace poco fui a visitarte para expesar algunas palabras sobre ello, ojala estes mejor ahora y escribiendo tan bien como siempre, besos :)

Eso mismo Yaves un cambio muy brusco diria yo, vi su ultima presentaciòn cuando cantò aun asi creo que no esta muy bien, espero que de a pocos se recupere seguro muchos oiran su mùsica, pero no hay que olvidar que quien canta tambien es humano,besos :)

Muchas gracias javier y mis expresiones mas que un alago son ciertas no he exagerado,pero porsupuesto siempre se puede aprender mas eso lo tengo claro, felicitaciones y gracias por pasar :)

N.N dijo...

es cierto el cambio, es terrible. Canta como una diosa. Espero que se recupere.

Alma on 4 de julio de 2008, 14:32 dijo...

Hola Marquito!!!

Ya habia visto esas fotos, la verdad es que si cambio muchisimo, bueno yo creo que estaba llenita antes pero la bajada de peso si fue demasiado aunque yo amo su musica.

Bueno marcos cuidate y que estes bien.

Besitos!!!!

lunara on 4 de julio de 2008, 18:48 dijo...

No conozco su m�sica, q pena, lamentablemente hay mucha gente q pasa por estos problemas, eniemosle las mejores vibraciones..
saludos amigo..

RECOMENZAR on 5 de julio de 2008, 15:24 dijo...

Muy interesante tu texto..es perfecto no puedo agregar nada mas

marco dijo...

Lo mismo espero Adriana la estan ayudando mucho, ojala se recupere para bien de la mùsica :) besos gracias por visitarme.

Bueno lo que bajo de peso no es por una dieta es por las drogas me imagino, y te apoyo en eso segùn leo hay mucha gente que le encanta su mùsica por ello con mas razòn para que este bien de salud, gracias amiguita te visito despues para ver como estas, besos :)

holas Lunara ya te conocia desde antes cuando vi tus bonitos trabajos siempre simbolicos, y la mujer siempre presente en tus creaciones asi como los astros, pues yo no conocia mucho su mùsica pero ahora que me puse leer sera motivo para escucharla mas, besos gracias por venir :)

Muchas gracias mi despertar un honor que pases por aqui en este pequeño espacio espero que sirva en algo, muchas felicidades y gracias por venir besos :)

Shanty on 27 de julio de 2008, 9:42 dijo...

¡Impensable!, una mujer hermosa convertida en un esqueleto. Han de haber jugado no sólo las drogas sino grandes dietas, pastillas para adelgazar, anorexia, bulimia, etc. Es muy común en las famosas. Triste historia.
Besos,
Shanty

Joan Ulloa on 2 de octubre de 2008, 13:18 dijo...

Me paerece alucinante ke nos kolokemos en el papel de juez, kalifikando lo ke le pasa a Amy, y diciendo las drogas son maaaaalas, a ver si nos metemos un rato en la mente de ella y tratamnos de percibir el mundo desde su optika y podamos entender si lo ke necesita tan kompulsivamente es algo necesario o prescindible.

Un chico de Lima on 10 de agosto de 2009, 12:09 dijo...

alamierda que tales fotazos!!!

pucha pero así se cae en desgracia... creo que amy ya no tiene solución!

ccadicciones.es on 25 de mayo de 2012, 7:41 dijo...

La adicción a las drogas y al alcohol le hacen mucho daño a las personas no solamente en su aspecto físico y psicológico sino también en lo laboral y social es que una persona adicta a las drogas o al alcohol suele reaccionar ante los demás de una forma incoherente y algunas veces se pueden volver hasta violentos se sabe que para salir de las adicciones no basta con solo tratamientos yo pienso que si la persona quiere salir de esta adicción es porque lo desea y se lo ha propuesto claro que los centros de desintoxicación o de rehabilitación son una buena ayuda en estos casos pero realmente la persona es la que en realidad debe mostrar el esfuerzo e interés en salir de la adicción a las drogas y el alcohol.

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template