domingo, 18 de mayo de 2008

Cuando los mounstruos aman


CUANDO LOS MOUNSTRUOS AMAN
. En realidad el tìtulo de esta historia no deberia ser este, porque sentimientos como el amor no se resumen solo al estado de la belleza o la perfecciòn.


Nuestro corazòn igual late sin distinciòn si somos capaces de amar a otra persona a pesar de muchas barreras, prejuicios o la ceguera de los demas. Aquellos que viven en la estreches de su corazòn sin poder abrirlo, viven en la oscuridad de sus propios temores o el enjaulamiento de sus sentimientos como puertas pesadas que limitan el desarrollo de su felicidad.
.
Revisando por alli encontre esta historia muy interesante donde el engaño podria ser perdonable en este caso a pesar de lo contradictorio que suene, y es que el amor es asi de extraño, envuelve un vaiven de situaciones y nos hace recorrer por los rincones de la locura o lo inesperado. HE AQUI LA HISTORIA (pica en esta ultima frase color azul para leer la historia).
.
Saludos :)


19 comentarios:

Lorelay on 19 de mayo de 2008, 13:38 dijo...

Amigo, aunque el engaño no va conmigo... en esta historia es perdonable, ¿Cuántas historias se tejeran así en este mundo virtual?

¿Cuántos mentiran por temor a mostrar su realidad, pensandose monstruos?... cuando la belleza y apariencias son totalmente subjetivas.

Besitos

pd. Ya se te extrañaba...

M@R on 19 de mayo de 2008, 15:09 dijo...

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO PASA FRONTERAS, Y LLEGA A DONDE TIENE QUE LLEGAR,,,


ABRAZOS,,,

PIER BIONNIVELLS on 19 de mayo de 2008, 15:57 dijo...

JO! Si que ha valido la pena leerla.. me ha encantado enormemente..

Ambos se habian engañado..por tantos años.
Y mira la casualidad.. el por que de estas mentiras!..

Me he sentido metida en el personaje del señor..casi lo veo esperando en la puerta escondido a su amada..
Es una historia fantastica.. me siento conmovida.. y raramente contenta de que a pesar de todo el final ha sido tristemente feliz..

te dejo abrazos.

* R e N a * on 20 de mayo de 2008, 14:51 dijo...

wow pues según veo la historia está bastante interesante!!! prometo leerla en algún tiempo libre que tenga!

Siry on 20 de mayo de 2008, 20:01 dijo...

Cuan real, a veces nos mostramos falsos, cuando la verdad es la esencia de la vida misma.

No olvides traerte tu premio, lo otorgue el dia de mi cumple, el 18 con mucho cariño para ustedes.

Miri on 22 de mayo de 2008, 6:26 dijo...

Cuánto tiempo de mentiras !!

Si la verdad es lo que te salva y vale la pena??

Muy buena historia Marco.

Un abrazo.

Darilea on 23 de mayo de 2008, 0:23 dijo...

Preciosa historia Manuel, la vida virtual esconde a menudo el rostro pero el tiempo hace que afloren los verdaderos sentimientos.
Un besito, estoy segura de que pudieron encontrarse al fin.
Pd: He estado ausente un tiempo por problemas de conexión, me alegra enormente volver a tu espacio.

sara on 23 de mayo de 2008, 12:22 dijo...

Uyyy q historia! Segun yo no+ leeria un pedecito y me clave hasta terminarla! Como conclusion personal... creo q cuando las cosas se dan (en el amor, y en cualquier otro ambito de la vida)... apesar de los obstaculos, los retos, o las piedras q se presenten en el camino.. al final las cosas terminar x darse... como paso con los protagonistas de la historia, superando... enganos, mentiras, y demas.... gracias x compartirla... como dije... muy buena historia! ;)

sara on 23 de mayo de 2008, 12:22 dijo...

Uyyy q historia! Segun yo no+ leeria un pedecito y me clave hasta terminarla! Como conclusion personal... creo q cuando las cosas se dan (en el amor, y en cualquier otro ambito de la vida)... apesar de los obstaculos, los retos, o las piedras q se presenten en el camino.. al final las cosas terminar x darse... como paso con los protagonistas de la historia, superando... enganos, mentiras, y demas.... gracias x compartirla... como dije... muy buena historia! ;)

Alma on 23 de mayo de 2008, 16:55 dijo...

Hola marco!! un buen sin pasarme por aca, tanto que me gusta todo lo que escribes y ahora voy precisamente de salida asi que no alcanzo a leer la historia, mañana prometo leerla y te comentare, mientras te dejo saludos y espero visitarte ya con mas frecuencia.

Besos!!!

yaves on 24 de mayo de 2008, 6:20 dijo...

Parecia que no tenía arreglo y al final si, nunca hay que tirar la toalla, una historia preciosa.

bessos

Freyja* on 26 de mayo de 2008, 11:01 dijo...

Oh! que sitio más completo. Vengo de rebote del sitio de Chaos, así que me lo guardo en mis sitios favoritos para disfrutarlo con más calma.

Besitos!

Cyrana on 26 de mayo de 2008, 20:03 dijo...

AMAR ya ES UNA DESAFÏO, IMÄGINATE lo que AMAR en la DIVERSIDAD

Brujita on 27 de mayo de 2008, 4:28 dijo...

preciosa historia :)
besines embrujados

not alexoxa on 27 de mayo de 2008, 14:59 dijo...

me choca leer historias como esa... se me hacen TAAAAAAn tristes, no se porque me dan "cosita"


besos y abrazos

marco on 4 de junio de 2008, 20:22 dijo...

Siempre hay cosas que se pueden perdonar en eso coincido contigo Lorelay :)

Tu lo has dicho Mar trespasa mares y tierras lejanas, saluditos.

gracias Pier una de las historias que ocurren seguro muchas veces y lo refleja este relato, besos :)

Saludos amiguita Renata ya e entero de tus cronicas y viajes por el mundo besos :)

Gracias Syri tu siempre tan profunda en estos temas que se tocan , besos.

Muchas gracias Miri me gustan las historias espero encontrar otras interesantes para compartirlas, besos.

Yo sigo al tanto de tu blog Darilea siempre me doy mi tiempito cuando puedo besos amiguita :)

jejeje Sara gracias por pasar ya se que te gustan las historias, y sin son interesantes mejor yo las comparto para quin le guste :)

Uyy amiguita Bellshout un gusto que pases por aqui ven cuando quieras :)

Pues eso mismo Yaves hay giros impredecibles en la vida, lo bueno es que ocurran en el momento justo, besos :)

Gracias por pasar amiguita Diluna
trato de poner mas enlaces cuando me da el tiempo asi se enteran de otros sitios, besos ven cuando quieras :)

Un gran desafio Cyrana finalmente amar es lo mejor que queda :)besos

gracias por tus besos embrujados Brujita a veces visitandote a tu casita besos y te cuidas :)

Son tristemente lindas creo o no se quizas algo melancolicas pero es la vida pues besos amiguita alexoxa :)

M@R on 5 de junio de 2008, 7:12 dijo...

HOLA,,,
TE DEJE EN MI BLOG UN OBSEQUIO POR MOTIVO DE MI ANIVERSARIO,,,

ABRAZOS,,,

Jake on 5 de junio de 2008, 18:23 dijo...

que impacto...llegué hoy a leerte...gracias

marco dijo...

Gracias Mar me acabo de fijar Te felicito por tu aniversario y te deseo que sigas adelante con tu lindo blogg MUCHAS FELICIDADES!!!!

Gracias Jakee lo importante es que llegastes besos :)

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template