domingo, 27 de abril de 2008

8 cosas antes de morir


Bueno este pots es muy extraño se trata de decir 8 cosas que harias antes de morir, me lo envio mi amiguita "mujer con piernas" de su blog "Desde lo mas recondito ". La verdad he estado pensando mucho y apenas llego a las ocho, a lo mejor mi vida es muy simple nose, pero creo que me gustaria partir en paz, cerrando mis ojos, contemplando a las personas que quiero y atras de fondo un bello paisaje.
Estas serian las ocho cosas que haria.

1. Estar con mi familia y mis animalitos disfrutando del campo.

2. Mirar todas las peliculas posibles que existan.

4. Seguiria sin duda con mi computadora diseñando o pintando. Le enseñaria a alguien sobre todo lo que aprendi mientras trabajè en mi profesiòn (seguramente a mi hermana menor)

5. Me gustaria recorrer otros paises, aunque me imagino que estando muerto eso lo harìa en segundos y con pasaje gratis :)
.
6. Compartiria parte de mi tiempo con mis amigos por donde vivo, los del chat y blogs que frecuento.

7. Escribiria un poco sobre mis pensamientos y las cosas que me pasaron, que aprendi, errores, aciertos, creo que seria como escribir mi ultimo pots y despedirme de todos.

8. Esto no podria hacerlo, sin embargo me gustaria retroceder de nuevo en el tiempo, porque me he dado cuenta que me ha quedado mucho por aprender y ver.

Ustedes tambien pueden hacer este juego con las personas que desean y asi conocer un poquito mas sobre ellas.

¿Y que cositas harias tù antes de morir?, no es necesario que escribas ocho cosas con una o dos sera suficiente, saludos a todos :)

24 comentarios:

Jake on 27 de abril de 2008, 16:45 dijo...

Bien... antes de morir me gustaría:

Recorrer todos los continentes.
Andar por el Sahara en camello con un cargamento de (***).
Aprender otros idiomas , de esos olvidados.
Dormir en la cima de una montaña alta en una bolsa de dormir y que me despierte el sol.
Una vez más recorrer las costas del Pacífico con la Teffys.
Viajar en un submarino por el estrecho de Magallanes.
Cantar un tango ante un público desconocido.
La octava, me la dejo para Dios y para mi , que conoce todos mis profundos anhelos...

Lo de plantar un árbol ya lo hice, lo del libro...bueno,a mi manera también lo hice,y lo detener un hijo se lo dejo a mis amigas amadas,que para algo les salen bien bonitos los críos.


gracias por tu visita!!
yo ya te tengo en mis link

lully, Ref,. al desnudo on 27 de abril de 2008, 17:53 dijo...

Buenas las tuyas, yo:

1. Me despediría de la blogosfera en mi blog y en mi sección de equinoXio: Encuentros internacionales con bloggers.

2. Me iría en un crucero por el mundo con mi familia y con mi amor, y pararía en cada país para saludar los bloggers y darles presentes.

3. Dejaría una institucción para cuidado de los ancianos y en buenas manos.

Bueno, me pusiste a "desnudarme" en tu blog.

Feliz comienzo de semana para tí Marco!

♋ Mariposa on 28 de abril de 2008, 10:46 dijo...

Hola Marco! como estàs?...
nunca pienso en la muerte...pero dado el echo de tu consigna, tratarìa de que cada uno sea feliz...y aquellos soberbios màs humildes....
besitos, aqui te queda la nueva dire de mariposa....

M@R on 1 de mayo de 2008, 5:06 dijo...

HOLA,,,
8 COSAS ANTES DE MORIR,,,,?

1.- PERDONARME YO MISMA.
2.- PERDONAR
3.- AMAR
4.- AMAR
5.- AMAR
6.- AMAR
7.- AMAR
8.- AMAR
Y SIEMPRE AMAR POR QUE EL AMOR Y CON AMOR LOGRAS LO QUE QUIERAS,,,

UN ABRAZO,,,

MOIRA on 1 de mayo de 2008, 10:26 dijo...

Nunca he pensado en ello..
..quizá porque no se cuando moriré, de la muerte tengo una visión naturál y serena, no tengo miedo a la muerte ya que al iguál que la vida nos viene dada..naces y has de morir porque nada es eterno.. por tanto no es un reto, un miedo,un dolor,un agobio,un pensamiento...para mi la muerte es una fase de mi vida que aún no ha llegado...

Por otro lado, si supiera que voy a morir mañana, que es lo que todos deberiamos pensar alguna vez para así disfrutar más de las cosas importantes y no comernos el tarro con memeces!!
...lo único que se me ocurriria es eso..disfrutar..rodeada de la gente que amo..y esperar que la "DOÑA" llegue a buscarme.

Besos viajeros

LUNA on 1 de mayo de 2008, 11:23 dijo...

Me ha fascinado tu blog,
Respecto a este post, no sabria decirte, lo unico que se es que no serian 8 cosas, serian muchas mas, pero todas encerradas en uno solo, y este es el aprovechar la vida como si fuera el ultimo minuto de ella, ahi esta todo, el dar, compartir, experimentar, no juzgar, sonreir, llorar, abrazar, besar y como dice M@R, Amar amar y amar.

yaves on 1 de mayo de 2008, 14:37 dijo...

Intentaría poder tener algo de fe en la humanidad..

bessos

Marco Escobedo on 1 de mayo de 2008, 15:42 dijo...

Jake tu si que tienes ideas un poco mas originales que yo, jajaja en submarino, esa nunca la habia pensado, me has hecho recordar al capitan Nemo, besos gracias por visitarme :)

Desnudar el alma porsupuesto que lo otro tu lo haces solita, ejem..., bueno lo de la instucion para los ancianos es buena idea, alo mejor le pondrian tu nombre a la institucion y seria un bonito recuerdo, muchos beso y mejor semana para ti Lully :)

Marco Escobedo on 1 de mayo de 2008, 15:53 dijo...

Aja me parece bien mariposita siempre es bueno hacer algo por los demas y ahora me fijo en tu nueva direccion, besos :)

Mar esa me ha parecido una buena respuesta ademas que es muy simple y bella "amar" hasta el final, y quien mucho ama mucho se le perdona, besos y abrazos Moira :)

La doña creo que es su trabjo andar visitando gente de tiempo en tiempo, ojala no me visite aun jejeje, no se como pero la espantaria o le daria un chocolate o algo para que no me persiga. En fin la muerte es un proceso como tu lo has dicho, besos :)

Muchas gracias Luna, comparto tu idea vivir hasta el final lo peor seria deprimirnos ante ello por eso no comparto los velorios y esos entierros tan lugubres, muchos besos y te agregue a mis enlaces :)

FE, pues en verdad creo que la fe de ahora ha cambiado, nuestra fe es a veces circunstacial, y el cambio tendria que partir de cada uno, sin embargo tus deseos son muy buenos y coincido en que la fe es muy importante, besos amiguita Yaves

Jake on 1 de mayo de 2008, 16:38 dijo...

eh...vos, sí a vos:
te dejo un abrazo pibe bello y diseñador gráfico.

chuakkkkkkkkkkkk

PIER BIONNIVELLS on 2 de mayo de 2008, 14:52 dijo...

Hum..
Antes de morirme..
Que haria ?..
pues no se..
Seguro me iria a mi isla y me comeria un pescadito frito y abrazaria a toda mi familia.. y me despediria con una gran fiesta y mucha música.. si.. que mi partida sea memorabale.. y luego que la gente comente.. era una muerta feliz.. que bien se lo paso.. jaja..
yo y mis cosas.. jajaja..
abrazos..

Brujita on 5 de mayo de 2008, 1:48 dijo...

tengo pendiente escribirlo y aun andopensando esas 8 cosas... porque la lista que me sale es casi interminable.

Besines embrujados

Bartok on 5 de mayo de 2008, 19:46 dijo...

Que dificil lo que planteas. Por lo menos, mientras lo pienso, es que no muriera de repente sinó con cierta anticipaciòn para dejar mis cosas en orden, borrar las sonseras que tengo en mi compu, despedirme de todos ustedes y cerrar mi blog.
Y como soy melómano, escuchar los 500 discos recomendados por la Rolling Stone (aunque varios de ellos ya les pegué la oreja). Abrazos.

Lorelay on 5 de mayo de 2008, 20:48 dijo...

Uyyy que díficil, cuesta pensar en la muerte, aún sabiendo que todos vamos para allá... pues me gustaría poder viajar y recorrer lugares maravillosos en buena compañia, jajaja

besitos Marco

Cyrana on 7 de mayo de 2008, 21:56 dijo...

Amar con la soltura
Decirle a mis hijos que son una de mis grandes obras , que sin ellos nada sería igual
Agradecer 1000 veces por tener la Super HERMANA que tengo
Bailar
Tomar una copa de vino
Bañarme en el mar
Dormir con quien amo
Dar las gracias por esta vida.

Besos,

Siry on 9 de mayo de 2008, 20:06 dijo...

Hola hermanito, esa tareita la hice hace poco, pero hoy vengo por otra razón, la proxima semana cumpleaños un hermanito mio, del que me acuerdo siempre y al dia siguiente cumple tu hermanita, asi que me tendrás por aqui el dia preciso.

Un abrazo previo al grandototote

not alexoxa on 12 de mayo de 2008, 21:14 dijo...

ushhh me choca pensar en la muerte... me da miedito :S



saludos marco

Siry on 17 de mayo de 2008, 13:03 dijo...

FELIZ CUMPLE HERMANITO!!!!!


MUCHAS BENDICIONES PARA TI

BESITOS Y ABRAZOS

lully desnuda on 18 de mayo de 2008, 12:35 dijo...

ah!! Marco, también me identifico contigo, rico antes de morir poder hacer una gran fiesta con todos los bloggers que más puedan asistir. sería maravilloso conocernos en persona.

Un abrazo con afectos por montones!

marco dijo...

Gracias Jake beso para ti tambien :)

Pier me encanto eso de la fiesta, una gran despedida seria lo mejor, con un hasta pronto, besos amiga :)

Vaya "interminable" bueno es verdad hay varias cosas por hacer, en mi caso a lo mejor me falto mas tiempo para pensar pero puse lo principal , besos brujita :)

Bueno escalata tu eres mas practico que yo no le das muchas vueltas a la asunto, supongo que la idea es morir en paz y con lo que uno le gusta, en tu caso la musica, saludos:)

Cyrana tu si lo tienes claro, me parecen muy buenas tus cositas que harias, haber si me robo una de tus ideas, besos )

Yo te espero hermanita, y te agradezco por la visita :)besos

Saludois Alexoxa, bueno si te da miedo pues mejor no pensar, siendo jovencita pues tienes mucho por vivir y disfrutar besos amiguita :)

Gracias Siry por el saludo del cumple, un año mas, que rapido se pasan los años y los dias , besos :)

Haber si un dia hacemos una fiesta aunque no se como seria para reunirmos, quzas si hacemos un viaje astral entre todos jejeje , besos querida Lully.

YABARANA on 22 de junio de 2008, 6:20 dijo...

Yo, sonreir a la vida por darme la oportunidad de vivir en este mundo. Sonreiría 8 veces.

pilates on 24 de junio de 2008, 19:25 dijo...

Me ha encantado tu blog
te felicito
saluditos

marco on 2 de julio de 2008, 10:57 dijo...

Muchas gracias Pilates un gusto que pases por aqui ;)

Un chico de Lima on 10 de agosto de 2009, 12:11 dijo...

oye que chévere poder conocer un poco más de ti :D

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template