lunes, 14 de abril de 2008

La magia del artista


Siempre he admirado aquellas personas que tienen la capacidad de elaborar algo artisticamente bello o que de alguna manera remueva en parte mi sensibilidad, el arte no esta ligado solo a la belleza, es en si la provocaciòn de algùn sentimiento en el espectador al contemplar la obra.

El arte esta en todos, desde la persona que cocina, el carpintero, el maestro a la hora de dirigirse a sus alumnos, el mùsico, el artesano, cualquiera que tenga la capacidad de escribir y plasmar sus ideas en interesantes escritos, por ello todos nosotros de alguna manera hacemos arte, pero muy pocos son los que sobrepasan ese limite y nos brindan la oportunidad de soñar o pensar por unos breves instantantes. Estan desde los profesionales asi como aquellos que andan escondidos por ahi, solo esperando que alguien destape la manta que cubre su talento. Aqui dos artistas muy buenos :







26 comentarios:

PIER BIONNIVELLS on 14 de abril de 2008, 17:17 dijo...

JO!.. Que videos madre mia..
tengo que decirte que el primero me ha dejado impresionada.. con la boca abierta..
Y ya el segundo el chico parece de plastico.. estaba sufriendo por el... jajaja..

Tienes razón esto si que es arte pura..

abrazos.

Miri on 15 de abril de 2008, 10:39 dijo...

Es verdad Marco, eso es ser un artista!!

Me encantaron los videos.

Te agradezco que siempre vuelvas a mi lugarcito, te estoy agradecida por ello.

Un abrazo.

Esther on 15 de abril de 2008, 11:02 dijo...

Qué bien hablaste: tienes toda la razón.

Sobre los vídeos,me he quedado sin palabras. El primero me encantó ¡precioso! y el segundo ¡es alucinante! Es increíble cómo se dobla ¡parece de chicle! Sólo puedo decir ¡¡¡guaaaaaaaaaaau!!!

Un saludito.

..**Sidra**.. on 15 de abril de 2008, 13:10 dijo...

Arte Arte Arte....

Hasta postear en la Blogosfera se esta convirtiendo en Arte... Y tu eres un artista!!

Mil besos...

yaves on 15 de abril de 2008, 13:27 dijo...

Menudo artista, es realmente bueno.
bessos

MOIRA on 15 de abril de 2008, 23:08 dijo...

Sin duda la mágia está en esta casa..la tuya..

Me encantó el blog, en todo su contenido..es precioso..

Gracias por tu comentario..
Si me lo permites, revoloteo por aquí de vez en cuando...

Besos desde el otro lado

Fernando on 15 de abril de 2008, 23:32 dijo...

Excelente!!!!!!

Admiro el arte en cualquiera de sus expresiones.

Saludos marco

Siry on 17 de abril de 2008, 18:34 dijo...

Hola amigo

Tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
He hecho cambios y tiene nueva imagen

Un abrazo

Mujerconpiernas on 18 de abril de 2008, 4:05 dijo...

buffff, por fin.
Qué impresión el primero, son geniales.
Al segundo ya le conocia de youtube, claro.

he intentado entrar en tu blog varios días y no he podido pero creo que era un problema mío.
Saludos

Brujita on 18 de abril de 2008, 7:56 dijo...

preciosos videos....

Besines embrujados

Lorelay on 18 de abril de 2008, 10:28 dijo...

Entonces yo también soy artista?... jejeje

En tí yo lo veo, tienes un hermoso sitio aquí y por lo que he visto unos hermosos trasbajos...

Que tengas un hermoso fin de semana

Besitos desde el sur...

marco dijo...

Pier eso mismo parece el hombre de goma, la verdad yo no podria hacer eso ni practicando me parece, gracias por pasar muchos besos :)

Muchas gracias Miri como comprenderas soy muy curioso asi que siempre ando por ahi recorriendo los blogs, asi que seguramente estare entrando seguido a tu casita, gracias por pasar y que bueno que te gustaron los videos :)besos

Pues tu lo has descrito mejor que yo Esther el primero hermoso y el segundo tiene su impacto, y si esto es ARTE, besos amiguita gracias por visitarme :)

Jejeje Sidra como habras leido todos somos artista, que viva el ARTE pues , besos gracias por tu exclamaciòn :)

Pues ambos me parecen buenos Yaves cada quien en lo suyo creo yo, besos :)

Tu siempre eres bienvenida Moira yo tambien estare visitandote seguido a mezclarme con la magia de tu blog, besos y gracias por visitarme a mi hogar :)

Gracias Fernando, pienso igual que tu, el arte no es exclusividad de nadie, no tiene que ver con el dinero, la posicion social, el pais, uno si lo desea siempre puede respirar ARTE, saludos :)

Me alegra tu visita mujer con piernas ya extrañaba "tus piernecitas" jejeje,y si el primero a mi tambien me encanto, gracias por venir ya nos vemos :)

Gracias brujita por tus besos enbrujados,siempre estoy cerca de tu reyno aver que de nuevo hay, besos amiguita :)

Porsupuesto Lore tu eres una artista, una gran artista cuando te dirijes a tus niños, hablar es un Arte y no es facil concentrar la atencion de tantos niños hay entra mucha creatividad y psicologia, buen fin de semana amiguita, besos :)

Mujerconpiernas on 19 de abril de 2008, 2:00 dijo...

No se si te lo habrán propuesto ya pero te invito a un juego, si te apetece, es el juego de pensar en qué 8 cosas te gustaría hacer antes de morir.
Reglas del juego:
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.

2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.
besos

AnToNia on 19 de abril de 2008, 18:56 dijo...

El artista que cada uno llevamos dentro, se desenvuelve con la magia de los dias, en cada segundo que respiramos....
a veces es necesario el menos...

=)

Darilea on 20 de abril de 2008, 9:34 dijo...

Sin duda el arte fluye siempre en tu blog.
Un besito Marco.

M@R on 21 de abril de 2008, 6:58 dijo...

MUY BUENOS VIDEOS,,,
DE VERDAD QUE ES UN ARTE,,,

UN ABRAZO,,,

marco on 21 de abril de 2008, 11:11 dijo...

mmm mujer con piernas lo pondre en el siguiente pots a ver si alguien se anima a poner sus respuestas sobre eso, me encantan los juegos, besos :)

holas Darilea arte es lo que embellece la vida para mi de alguna manera, muchos besos :)

Gracias Mar un poco de arte no cae mal, y que bueno que te gusto los videos, besos pues :)

Miri on 21 de abril de 2008, 12:39 dijo...

Marco, vengo a invitarte a pasar por mi blog ya que cumple su primer añito, y me gustaría tenerte presente.

Un abrazo.

Te espero!

Marco Escobedo on 21 de abril de 2008, 18:27 dijo...

Gracias Miri alla voy :)

Siry on 23 de abril de 2008, 9:46 dijo...

Mi querido hermanito artista, tu lo eres, yo también tengo mi veta artística, ya he fotografiado mis pinturas, espero compartirlas pronto. Aunque como todo pintor de prestigio también tengo mi obra inconclusa jajaja ni idea cuando la terminaré.

Saludos y felicitaciones como siempre tus post son excelentes.

Bartok on 23 de abril de 2008, 19:43 dijo...

Mediante este comment paso a felicitar a un gran artista que nos entretiene con sus relatos muy buenos: nuestro amigo Marco Escobedo. Su obra "Opening Doors Dimensionales" con la que obtuvo un segundo puesto en el concurso "Arma Tu Propio Mundo" es impresionante. Mi sincera admiración, maestro (pero algún dia le ganaré). Abrazos.

marco on 23 de abril de 2008, 20:48 dijo...

uyyy Siry por eso yo no pinto cuadros, soy un poco flojo para eso, por eso le doy a la computadora pero de hecho me encanta dibujar y diseñar retocar esas cositas. Pero puedes poner tus pinturas aunque esten inconclusas, uno al ver el cuadro como se va desarrollando puede al instante observar tu gran vena artistica y tu sensibilidad, a ver cuando lo publicas besos :)

marco on 23 de abril de 2008, 20:52 dijo...

gracias por tus palabras excarlata, pues yo trato de hacer un poco de arte cuando me entra la inspiraciòn que a veces el trabajo no me lo permite, Bueno yo creo que de hecho me ganas en otras cosas seguro, aunque la verdadera lucha es con uno mismo jajaja no conmigo. Y yo admiro muchas cosas de otras personas aunque yo no tenga el talento para hacerlas, saludos :)

Miri on 24 de abril de 2008, 11:02 dijo...

Hola Marco!!

Vengo a agradecerte tu visita en especial , al festejo de mi cumpleblog.Además de las lindas palabras de cariño que me dejaste.

Es un gusto tener amigos cvomo vos.

Morgana on 24 de abril de 2008, 20:08 dijo...

no puedo ver los videos, desde la oficina, cuando este en casa vendre para ver los videos, veo buenos comentarios

miles de besote compadrito

marco on 27 de abril de 2008, 9:36 dijo...

Gracias Miri yo pasando cuando el tiempor me lo permite, besos :)

Holas comadre Morgan, yo divirtiendome con sus relatos colorados jejeje, ire a visitarla pues :)besos

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template