miércoles, 20 de mayo de 2009

Requiem por un sueño

Mucho se ha hablado sobre el 2012, fecha que hace pensar a todo el que lo lee y de pronto las imagenes del libro de Juan en la biblia parecen asomarse al igual que los demas escritos antiguos, revelando lo que sucederà de aqui a algunos años. Algunos la consideran una fecha clave del fin de los tiempos como referencia a las profecias Mayas, es decir el surgimiento de una nueva conciencia en el ser humano que le permitirá encontrar ese equilíbrio para avanzar y evolucionar en su conjunto en el planeta. A la vez se empieza a mencionar las ya cèlebres profecias de Nostradamus, San Malaquias y otras mas.

Una de las mas interesantes teorias apocalipticas es la que pronostica el acercamiento de un planeta enorme que producira estragos en nuestro planeta, algunos lo llaman Hercólobus, el planeta rojo ( en la biblia se habla tambien de un planeta llamado "ajenjo", que produciria un dolor tan amargo como el mismo nombre de la planta). Esto ocacionaria cambios en el eje terrestre de la tierra provocando inundaciones y espantosos cataclismos que arrasarìan con la vida de mucha gente en planeta.
.
Todas estas profecias o teorias, parecen cobrar fuerza sobretodo cuando comenzamos a mirar un poco a nuestro alredador, cuando se acrecientan problemas como el calentamiento global, la contaminaciòn, la violencia, peligros de conflictos entre paises, o el surgimiento de nuevas enfermedades. Creo que la mayorìa temiò lo peor con la apariciòn del virus H1N1 (gripe porcina), que trajo muchas muertes y que aùn espera ser controlada ya que se esta presentando recien en algunos paises del mundo.
.
Pero aùn asi despues de revisar todas estas profecias hasta cierto punto nada alentadoras, la mayoria coincide en que se producirá un cambio positivo en la humanidad , que luego de una doloroza depuraciòn se iniciarà el despertar de las mentes hacia otra psicologia mas conciente. ¿Estamos acaso cercanos al despertar de una nueva era en la humanidad? ¿Es la visita de otras civilizaciones extraterrestres señales de que algo increible esta por suceder? ¿Se cumpliràn todos los sucesos apocalipticos y la venida de Cristo, o es que acaso todo se trata de una cruel broma que se ira desmoranando con el pasar de los dias y la llegada de tan expectante fecha?.
.
Despues de todas estas interrogantes me queda en la cabeza las palabras que expresaba Michael de Nostradamus en sus escritos, para èl, el hombre es quien finalmente decide su propio destino, ahora bien, entonces, ¿Podremos cambiar el nuestro?¿Despertaremos a la realidad verdadera o seguiremos viviendo este mal sueño?

Mira este video, si puedes visualizalo en pantalla completa..


* Translation of this letter in English click here



8 comentarios:

Angeles on 22 de mayo de 2009, 15:04 dijo...

Las profecías, los sabios, la naturaleza, todo nos dice que tenemos que evolucionar en Amor y en ese camino estamos.
Todo es para un bien mejor.
Besos:)

Jova on 22 de mayo de 2009, 20:31 dijo...

Creo que la evolución debe ser hacia cosas positivos. No me gusta mucho hablar de profecias negativas porque me deprimo, pero mi hermano platica mucho de eso conmigo, él esta muy bien informado. Y pues dice que efectivamente los polos se cambiaran y que sólo aquellas personas que esten espiritualmente preparadas podrán llegar a vivir en la cuarta dimensión. Las demás se quedaran viviendo en la tercera (que es como vivimos ahora) y enloqueceran. No se sabe.
El video no lo vi porque se ve como que es agresivo y no me gusta la violencia.
Besos y gracias por la visita.

Bartok on 25 de mayo de 2009, 13:36 dijo...

Bueno, mi teoría va a que la humanidad cambiará más adelante cuando acabe esta generación podrida y se renueve con la nueva que está naciendo. Estamos educando ahora a gente con ideas y planteamientos nuevos. Las profecías apocalipticas para mi no se dan, ya que simplemente son metáforas de lo que ocurre actualmente. Y no tratemos a la nueva gripe porcina como un signo del fin: más gente muere por la gripe común, la malaria, la tuberculosis o el dengue como para darle tanta importancia. Un abrazo.

marco on 26 de mayo de 2009, 8:51 dijo...

Holas Angeles, creo que la myoria de los pensamientos va en ese sentido, esperemos pues que nos encaminenos bien, creo que estos tiempos son cruciales, no porque me refiera al fin del mundo y esas cosas, sino porque creo que es el momento de hacerlo, saludos, besos :)

Jova jejeje como tu bien dices hay que ser positivos, no importa lo del video, quizas si es algo crudo, pero bueno, solo esta de ejemplo, gracias por venir y opinar , besos :)

marco on 26 de mayo de 2009, 8:58 dijo...

Interesante lo que dices Bartok, en cierta forma lo que se prevee es un cambio. Al final lejos de todas estas teorias apocalipticas esta el hecho que la humanidad debe renacer.

En realidad no pertenesco a ninguna religiòn, asi que trato de captar o leer de todo lo que pueda. Y sobre las teorias, pues, son eso teorias, aunque es bueno tenerlas presentes.

Sobre el futuro,la tecnologìa puede ser un buen aliado, esperemos que esas mentes nuevas que segùn se afirma estan naciendo ayuden a superar todos problemas que ahora se observan, saludos :)

Darilea on 27 de mayo de 2009, 15:58 dijo...

Nostradamus el gra profeta, en poco se equivoco, el cambio será grande y nosotros tenemos la llave para comenzar el cambio, porqué vamos cuesta abajo y sin frenos.
Besitos.

PIER BIONNIVELLS on 1 de junio de 2009, 17:55 dijo...

Hum..
Las profecias estan para cumplirse.. solo es cuestión de esperar.. aunque me aterra la idea.. de que lo que esta escrito se cumpla..

Que fuerte es el video querido marcos..

Que estes bien.
te dejo abrazos.

marco on 8 de junio de 2009, 11:32 dijo...

Holas Darilea, pues asi parece estos años son de un gran cambio y espero que sea para bien, besos :)

Saludos Pier, bueno creo que va ser el ultimo video que pongo de este tipo, es mejor pensar en cosas postivas. De lo malo que sucede en nuestra sociedad lo sabemos todo y ya todo queda en nuestras manos y las de los que nos gobieran, si no hay cambio seguiremos asi con todos estos problemas o quizas peor, gracias por venir y comentar, besos :)

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template