sábado, 2 de mayo de 2009

Soñé un sueño

Soñe un Sueño

Sueño ya hace tiempo
Cuando había esperanza y vivir valía la pena
Soñé que el amor no moriría nunca
Soñé que Dios perdonaría

Entonces era joven y valiente
Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños
No había rescates que pagar
Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar

Pero los tigres vienen de noche
Con sus voces estruendosas
Al igual que te arrancan la ilusión
Vuelven tu sueño en vergüenza

Él durmió un verano a mi lado
Con él pasé unos días maravillosos
Él se llevó mi infancia
Pero se marchó cuando el otoño llegó

Y yo aún soñaba que regresaría a mí
Que pasaríamos la vida juntos
Pero hay sueños que no pueden ser
Y hay temporales que no podemos capear

Soñé que mi vida sería
Tan diferente de este infierno en el que vivo
Tan diferente ahora de lo que parecía
Ahora la vida ha matado el sueño que soñé

De "Los miserables"




Tambien pueden escuchar cantando el mismo tema a :

Lea Salonga

Ruthie Henshall

Elaine paige

Y ahora último Susan Boyle, excelente artista. Se necesita una gran calidad para interpretarlo y ella lo hizo :) . Esta es una canciòn cuando Susan era mas joven.

Pica Aqui Cry Me a River


* Translation of this letter in English click here



18 comentarios:

Angeles on 4 de mayo de 2009, 13:15 dijo...

Gracias por la vista tienes un blog precioso. Te seguiré...
Yo sigo creyendo en los sueños aunque algunos se rompieron y estoy juntando los pedacitos.
soñár es crear.
Te felicito !!!
Besos.

Jova on 4 de mayo de 2009, 14:40 dijo...

Gracias por llegar a mi espacio, por aca me tendras de metiche, ja ja. Bueno los sueños son sólo eso o es que la vida en si es como un sueño. Sabes que es muy difícil diferenciar el estado de vigilia al estado de conciencia. Los miserables tenían razón para vivir entre sueños, porque los sueños eran mejor que la realidad. En mi caso tengo pesadillas, asi que prefiero la vida al sueño.
PD.Me gusta Dido, lindo blog
Saludos desde México

PIER BIONNIVELLS on 4 de mayo de 2009, 17:59 dijo...

Sueños buenos.
Sueños malos..
Como evitar aquellos que nos hacen daño.
Como creer y querer tener aquellos sueños que añoramos, que deseamos..

He..
Que tengas una gran semana.
Abrazos.

roxana on 4 de mayo de 2009, 18:12 dijo...

HOLA MARCOS. UN GUSTO EN CONOCERTE, ME ECANTO UN SUEÑO QUE SOÑE. NOS PASA A TODOS O A CASI TODOS, ME SENTI TAN IDENTIFICADA EN ALGUNAS COSAS, PRO SIGO, PORQUE SOY MUY CONSTANTE Y CABEZA DURA SINTIENDO QUE SE PUEDE SOÑAR Y BUSCANDO ENTENDRME Y SER FELIZ EN EL DIA A DIA, CON ILUSIONES Y GANAS!!! UN ABRZO Y UN GUSTO. AQUI VOLVERE!
Roxana

marco on 4 de mayo de 2009, 20:05 dijo...

HolaS Angeles gracias por pasar, esta semana decidi darle un airecito al blog y poner algunas canciones y la letra que es muy sentida. sobre los sueños pues a pesar de los sueños rotos, hay que ver las cosas con buen animo, besos :)

Jajaja Jova, yo a veces tambien soy metiche , dirìa mas bien curioso, pero si, yo sueño de rato en rato, que tambien veo la la realidad tambien, besos :)

Holas Pier veo que ya tienes el pelo del color natural, la otra vez parecias un angel jajaja toda de blanco segùn recuerdo, besos :)

Muchas gracias Roxana un gusto conocerte tambien, si yo tambien soy cabeza dura a veces por eso tambien a veces discuto en casa, pero pues luego me doy cuenta, y pues se hace lo que se debe hacer.Besos y gracias por venir por aqui :)

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

estupendo blog! me encanto! un saludo!

marco on 7 de mayo de 2009, 10:11 dijo...

Gracias Loquita :), saludos tambien :)

Bartok on 7 de mayo de 2009, 11:00 dijo...

Hey, que buena letra de esta canción. Vi la actuación de Susan Boyle en You Tube y realmente es una cantante fabulosa. Es la versión femenina de lo que le pasó a Paul Potts (por cierto, ya no se le escucha ¿que es de él?). Un abrazo.

Markuss on 8 de mayo de 2009, 13:13 dijo...

Holas Bartock, hablando de Susan Boyle, siendo sinceros en realidad tampoco creo que tenga la mejor voz del mundo ahora que he escuchado a otras cantantes, pero seguramente mejorara cuando tenga el alcance de excelentes profesores en canto.

Se ha hablado de todo, que la presentacion ha sido arreglada para un show y ciertamente esto es como una pelicula, tiene algo de verdad y algo de ficcion, lo cierto es que posee una buena voz ademas que le puso mucho corazòn y eso es de admirar ademas de otros aspectos de los que se ha hablado y se le ha elogiado.

Justo vi un video cuando esta mujer se presento a un concurso parecido a este ùltimo cuando era mas joven, en dicho video todos se burlan de ella de la peor manera al igual que el presentador (aprovechando claro esta la ingenuidad de ella). Esta mujer quizas hubiera muerto siendo recordada por tan nefasto video, pero ahora en este video actual al principio se repitiò lo mismo recibiendo las burlas de casi todos, el final ya todos lo sabemos, se corrigio en algo el respeto que merecia como persona, y esto quedo claro cuando uno de los jueces dijo : "antes todos se reían de ti, pero ahora nadie lo hace" y confirmo que habia tenido una excelente presentacion.

Este es el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=0g9WS3z3jAw

Sobre Paul Potts, ya grabo un disco y segun tengo entendido sigue siendo famoso y hace poco estuvo en Mexico, saludos amigo :)

Siry on 8 de mayo de 2009, 17:05 dijo...

Hola

Tienes premios aguardando por ti, en mi Blog Recetas para el Alma. Espero te agraden
(Shhh pronto es tu cumple)

Feliz fin de semana

Darilea on 9 de mayo de 2009, 9:02 dijo...

Me gusta la letra de la canción.
Besitos Marco.

marco on 10 de mayo de 2009, 11:33 dijo...

Holas Siry, ahora me fijo en el premio muchas gracias por acordarte del blog, Feliz día de la Madre, bueno a todas las que son mamàs, saludos :)

Holas Darilea,bueno la letra de deja pensando, que bueno que te gusto , besos :)

::: el F ::::: on 12 de mayo de 2009, 10:19 dijo...

Buena ah!!

La voy a buscar

Te Leo

Edwin De la Cruz on 14 de mayo de 2009, 20:58 dijo...

Grande Marco! encontre tu blog hace un buen tiempo, pero es la primera vez que te escribo, felicitaciones por la portada de Hangar A4 esta muy buena, y gracias por recordarnos que los sueños existen, la vida misma lo es, depende de cada uno el no querer despertar por ser un sueño hermoso.

Saludos...

Marco Escobedo on 15 de mayo de 2009, 17:38 dijo...

OK Nandu gracias por pasar por aqui, te visito en el blog, saludos :)

Gracias Edwind, estaba revisando tu blog de recursos y diseños, seria interesante que hubiera un lugar o pagina especial sobre diseño, tan igual como hay en Argentina y otros paises. Nosotros podemos hacerlo si asi lo deseamos, saludos y muchas gracias por visitarme :)

Patricia on 16 de mayo de 2009, 22:47 dijo...

Los miserables una gran obra, suenhos que la vida intenta destruir paso a paso, solo la perseverancia y la imaginacion los sostienen vivos. Que linda letra, y la musica es hermosa,
besos,

marco on 17 de mayo de 2009, 22:08 dijo...

Holas Patricia,creo que la letra dice mucho,a pesar de todo no dejarnos aplastar y luchar por lo que queremos, besos ahora te visito :)

lovely__lonely on 26 de mayo de 2009, 19:29 dijo...

Que wonito...! muy cierto todo... soñar es parte de nosotros =)

Publicar un comentario

 

Los Sueños de Marco Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template